viernes, 23 de mayo de 2008

No Me Despiertes


::::::::::***::::::::::
Esta noche acariciaré la vida en tu mirar,
esos ojitos que intensamente brillan en la oscuridad.
Me dormiré con la dulce caricia de tu alma,
con el calor de un beso y tu aroma sobre mi cama.
:::
No Me Despiertes amor...Que la vida ya no quiero vivir,
no me despiertes por favor dejame así eternamente dormir.
Que mis pasos se han cansado de caminar,
no importa lo que pueda yo intentar.
:::
Solo mirame de frente y dime que me amas,
que por ti valió la pena recorrer los tiempos.
Solo mírame y no me condenes por mis faltas,
descansar mi amor...Es lo único que quiero.
:::
Dame tu mano y quédate a mi lado,
llora conmigo o ríe mis locuras.
Vamos andemos los mundos que nadie ha andado,
solitos tu y yo! Hermoso corazón...Te Amo!
:::
No Me Despiertes si ves que mis ojos no quieren!
con la tinta de mi corazón escribe que te amé.
Cobarde soy! Y Clemencia pido a Dios!
Escuchame!!! Ayudame!!!
Abrazame Fuerte Corazón!
::::::::::***::::::::::


No hay comentarios.: