viernes, 30 de mayo de 2008

Mamá!


Cuando me embarazé de mi hijo menor
tuve una amenaza de aborto y fué entonces
que nació éste poema, creando un lazo
muy fuerte entre mi bebé y yo.
Ojalá les guste.

~~~%%%~~~

Desde Aquí puedo sentir tu alegría,
es tu gozo transparente, real.
Que sea Jehová Quien siempre te bendiga,
que tus sueños todos los realice...Mamá!
```
Soy tan pequeñito! Aún no puedo ver la luz,
pero siento en mí tu cariño como una gran verdad.
Ha sido Dios Quien de una gotita de amor,
ha diseñado lo que ahora soy y lo que mañana seré.
```
Tú no lo sabes pero hoy escuché tu voz,
salté de alegría al saber que pensabas en mí.
A través de tu corazón que me mantiene ahora vivo,
me transmites y percibo que eres feliz.
```
Cuánto anhelo conocerte, reflejarme en tu mirar,
Por causa ti yo me aferro a la vida.
Pues aún cuando yo no existía, me imaginaste,
y sin conocerme, ya me querías.
```
Tú no la sabes pero también te quiero,
y espero ese día con gran anhelo.
que me arrullen tus brazos ,
y me regales un beso.
```
Desde aquí puedo sentir que me amas,
estuve tranquilo y te oí cantar mi canción.
Calladito escuchaba todos tus secretos,
felíz de existir latía fuerte tu corazón.
```
Se felíz porque Dios así lo desea,
sonríe y haz que brille tu mirar.
Yo esperaré hasta que pueda mirarme en tus ojos,
también seré felíz de conocerte...Mamá!

~~~%%%~~~


by...Esperanza E. Vargas

No hay comentarios.: