sábado, 31 de mayo de 2008

Mi Amigo El Viento



Viento...
Amigo incondicional,
viajante que cruzas
las praderas y el mar.
que vuelas tranquilo ,
o con furor sobre mi universo,
alas de mi soledad.

Viento impetuoso,
llevando las ilusiones.
Hasta donde brilla el amor ,
en los amantes corazones.
Ahhh!!! Mi vuelo es infinito,
suave caricia de mar.
Suave beso,suavecito.

Viento...
Arma poderosa de Dios!
Que mueves los campos,
y los cambias de color.
Mano que me lleva,
a viajar por las estrellas.
En una noche oscura,
y siniestra.

Manto misterioso,
que va por el mundo.
y me envuelve cautiva ,
en un sueño profundo.

Quien pudiera abrazarte,
y dejarte quieto?
Fugaz como tú eres,
así te quiero.

Fuerza que me lleva,
sobre lo que anhelo.
A través de distancias,
y de tiempos.

Ventaja que me das,
sobre los que no creen.
Que real amigo,
siempre tú eres.

Que eres cómplice,
de mis pensamientos.
de mis locuras, de mi poesía
y de mi verso.

Solo tú !!!que conoces mis sueños.
Solo tú eres y siempre serás,
"Mi Amigo El Viento"

No hay comentarios.: