lunes, 26 de mayo de 2008

Egoísmo


Hola! Soy fulano de tal
nacido en la riqueza.
Con una mansión de plata,
y usé pañales de seda.

Crecí siendo insolente,
defendiendo lo mío.
a costa de otra gente,
y hasta de los amigos.

Soy fiel de los billetes,
pasaporte a la gloria.
Yo no miro al mendigo,
y no me importa.

Mi calzado me ofrece
un andar entre nubes.
Me da risa la muerte,
y el que la sufre.

Soy delirio del fuerte,
afán del poderoso.
Me sonrío entre dientes,
me siento muy orgulloso.

Esclavizo al humano,
y me sirve dispuesto.
Y aunque todo lo pierda,
se cree perfecto.
Imposible no burlarse de
su condición tan pobre.
Torbellino soy de su alma,
en sus días y noches.

Yo no mezclo el amor,
aunque si lo he figido.
Para lograr lo que quiero,
y que me den lo que pido.

Talvez aun no sabes,
a donde te has metido.
Me conocen por nombre...
Soy...Egoísmo!

No hay comentarios.: