sábado, 31 de mayo de 2008

Azul...Llamame Azul!

Es la inmensidad del cielo,
que se refleja en la mar.
Son tus ojos que a la par,
forman un manto angelical.
*Azul...Azul!*
Universo que roba mi poesía,
expresión del alma que muestra,
su felicidad o su inquietud;
es un sueño que va creciendo
en mi interior.
Esperanza que acaricia al corazón,
y lo lleva a navegar
por un mundo diferente,
haciendolo vibrar con emoción;
se pasea en una bella ilusión
de color...
*Azul...Azul*
Caminata que cruza distancias
y tiempos,pies que vuelan
encuentro del amor.
No importan las espínas,
el dolor que sufrirá.
Lleva un gozo en el alma,
y es de color...
* Azul...Azul*
Azul, ése es mi nombre ,
en el viento me encontrarás.
En las nubes, en el jardín,
en cada flor, en cada verso;
Siempre tan cerca de tí.
Llamame Azul,
porque Azul es mi esfera.
Y no hay nadie que interfiera,
Solo tú!!!

No hay comentarios.: