miércoles, 26 de marzo de 2008

Cuentame Tus Silencios


>>>~~~*~~~<<<
Te has quedado callado corazoncito mío,
ya no escucho tus latidos tus supiros se han ido.
Me consume la angustia y ésta ansiedad me hiere,
tan solo dime que no me olvidaste,que aún me quieres.
Cuentame Tus Silencios,de esos que no soy dueña,
llevame en tus recuerdos en tu risa y tus penas.
Yo te busco en las noches y en los días de vientos,
si hablamos de perderte yo tengo mucho miedo.
En mis ojos te guardo una lágrima,una mirada
buscando mil respuestas y tu no dices nada.
Voy siguiendo tus pasos en mi tiempo sin tiempo,
prendida de tus sueños a tu alma me aferro.
Cuentame Tus Silencios,yo en mi tiempo Te Quiero!
Dí quién te ha querido más que yo? Quién te ha mimado mejor?
Aquél beso eterno ha desparecido? Dime Quién lo borró?
Quién? Díme Quién?... Corazón ...No he sido yo!!!
>>>~~~*~~~<<<






3 comentarios:

Iam dijo...

No sé de besos mi dulce dama
Mi memoria esos saberes borro del alma
Y los silencios parece sólo eso son
Gritos y llantos que guardo con tesón.


Un beso

Ornato dijo...

Mi querida Sadeyes, recorro por primera vez tu blog en un vuelo que me lleva a letras plenas de sentimientos, como eres tú.

Hace mucho que no entro en poesía eres tu, porque el poco tiempo que tengo cuando cojo el portátil lo dedico a mi blog.
Por si quieres saber donde me hallo, te pongo el enlace.

Yo volveré a volar sobre tus letras, si me lo permites.

Besos descubiertos, Esperanza

http://www.librodearena.com/ladamadescubierta/blog

Esperanza E. Vargas dijo...

Quiero agradecer infinitamente
sus comentarios amigos

No había yo venido por cuestiones de salud.
pero aquí estoy de nuevo y
me llena de energia poder
disfrutar de estos lindos comentarios.

Gracias Iam

Gracias Gisla
Eres bien venida

ya iré a visitar tu blog pronto amiga.
Besitosssssssssssssss