jueves, 20 de marzo de 2008

Vivamos El Amor


Te Amo...Con la fuerza de los vientos,
con todo mi corazón y el universo.
Te Amo...Y te llevo en el pensamiento,
como el rosal a la rosa en mis recuerdos.
~
Te Amo...Dulce torbellino de angustias,
que arrastra todo lo que llevo dentro.
Te Amo...Bien lo sabes y me buscas,
Vivamos El Amor...Amor completo.
~
Dame tu mano, caminemos
los valles del alma y cuerpo.
Dame tu corazón y naveguemos
por los mares profundos e inquietos.
~
Que se pierda la aurora en tus brazos,
que destilen las mieles de tus labios.
Vivamos El Amor...Amor sagrado
toques de pasión y arrebato.
~
Que no exista nadie capaz de exterminarlo,
fundiremos nuestros cuerpos,nuestros años.
Toda una vida junto ti con ilusión.
Amor mío! Eternamente enamorados.

2 comentarios:

Iam dijo...

"Dame tu mano, caminemos
los valles del alma y cuerpo.
Dame tu corazón y naveguemos
por los mares profundos e inquietos"

Es hermosa la forma de decirlo, y en mi imaginación (aún con vida) se torna entre tintes diluidos de blancos y azules.

Es hermosa tu palabra, pero más hermosa aún es tu alma. Algún día tendrás que inventar palabras para dibujarla.

Un beso

Esperanza E. Vargas dijo...

Mi amigo Lindo...Tus huellas en mi
senderos son deseables...Siempre sabes llegarme al corazón.
Abres nuevas perspectivas para continuar este trayecto de la poesia...Gracias...
Sigo estando en deuda contigo
corazon...BESOSSSSS