martes, 12 de febrero de 2008

"Vías En El Cielo"


Te gusta viajar en tren?
Volvemos a los sueños locos
con un poco de imaginación
))))))))))000((((((((((
Pasajeros a bordo...El viaje va empezar,
abrochense los sueños para no despertar.
La estación está brillante luce como una estrella,
Y el cuidador del tren pronto dará la señal.
POOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Un ruidoso silbato suena con júbilo,
Se acomodan ilusiones y anhelos.
Ya las ruedas del tren van tomando prisa
ya se escucha su jadeo.
POOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Es hermoso mirar tan de cerca los planetas y el sol
cada uno tiene sus bellezas como tu corazón.
Hay un puente de colores es el arcoiris,
mientras voy regalando flores y amor.
poooooooooooooooooooooo!!!
El tren se aleja y las nubes forman caracoles,
es gloriosa la escena..Un panorama tierno.
Este tren sin duda lleva un bello destino,
pero aquí no hay camino...Solo Vías En El Cielo.
Voy que vuelo en busca de tu amistad y cariño,
un universo de estrellas viene conmigo.
Y en mi mano le doy vuelta a una galaxia
para impresionar tus ojitos lindos.
Y se enfilan los planetas haciendo un eco precioso
van formados todos con sus lunas fantasiosos.
Las galaxias como un mar...Forman cúmulos de alegría
sonríen al pasar del tren...Bien escucho sus risas.
Ahhhhhhhh!!! Cantando voy! Y pienso en ti,
pronto llegaré hasta tu corazón en un tren así.
De repente al dar la vuelta allá a lo lejos,
ruidosamente me desperté de este bello sueño.
No medí la distancia de mi cama,
admito...La vuelta fue algo brusca.
ayyyyyyyy! Caí al suelo sin remedio
y el porrazo que me dí...Aún lo siento.
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llegamos!!!! ahhhh!!! jajaja_________________

2 comentarios:

Iam dijo...

Un tren con destino a los sueños
Donde habita feliz la esperanza
Donde hay lugar a todos los empeños
Donde no cabe alguna añoranza

Pues claro que quiero un ticket para ese viaje.

Esperanza E. Vargas dijo...

Pues vamonos mi niño
no necesitas ticket
solo ganas de disfrutar
y de vivir una fantasía
hermosa...Ven!!!
No te arrepentirás.
Gracias por tu visita corazón
ya me pasearé por tu saloncito
muy pronto...
Tu apoyo es para mi
muy importante...Gracias
y muchos besososososos