martes, 12 de febrero de 2008

El Vuelo De Un Poeta

Poema

Será que un Poeta vive para siempre?
Será que su corazón es eterno?
Será que vive en el corazón de la gente?
Yo si lo creo! y tú ?...
*******"""""""*******
Voy tegiendo los mares y los rios,
en un pensamiento absurdo.
Voy juntando las praderas y bosques,
en un poema profundo.
Y aquí inicia mi jornada,
como la de un vagabundo.
Sin techo ni morada,
andando por este mundo.
Mi desafío me quiebra,
cuando la duda me atrapa.
Quién soy yo ? Por qué estoy aquí ?
son questiones insensatas.
Y si río lloro o canto,
y si vivo sufro o muero.
Por qué razón es mi quebranto,
y por qué mi desconsuelo ?
El cielo tiene la gloria,
del Dios vivo y verdadero.
y es mi único trabajo,
donde inicia mi hermoso vuelo.
Elevar hasta el infinito,
ese amor sabio y bueno.
Quién ha dibujado el mundo,
el mar la tierra y el cielo.
Elementos que un poeta,
requiere en su triste andar.
Para llevar esperanzas ,
y brindar felicidad.
Y así ensalzar a Dios,
Y abrir de su corazón las puertas.
Iniciando éste sublime vuelo,
"El Vuelo De Un Poeta"
*******"""""""*******

No hay comentarios.: