viernes, 15 de febrero de 2008

Dibujando La Esperanza


@@@!!!@@@!!!@@@!!!@@@

El tiempo se llevó tus pasos,
el tiempo de nuevo los hará volver.
Las huellas del dolor se borrarán,
con la pureza de tu amor y de tu ser.
@!!!@
Una promesa en el tiempo,
plasmada en un pedazo de papel.
Dibujando La Esperanza,
de un nuevo y bello amanecer.
@!!!@
Una sonrisa que duerme,
la fuerza que la hará renacer.
Será la fuerza del amor,
que a la muerte ha de vencer.
@!!!@
El tiempo se llevó tus pasos,
el tiempo de nuevo los hará volver.
Quieto mi corazón contempla ese futuro,
para sentir tu palpitar otra vez.

@@@!!!@@@!!!@@@!!!@@@

3 comentarios:

SairuAtoc* dijo...

amigaaa hermosoo tu poemaaa
como todo lo que tu escribess!
sabess...
tu eres la esperanza
que alimbra el
camino de todos los
que tenemos la dicha
de tener el tesoro de
tu amistad!
te quiero muchoo!
que dios te bendigaa!
y felicidades
por tanto talento
pero sabes a que
creo que se
debe eso?
a que tu escribes
con el corazon!
te quierooooooo!!!
muak's

Iam dijo...

Bueno, ya estoy por aquí, aún no he podido pasear pero primero quería dejarte un saludo.

Me alegra que hayas abierto tus propios salones.

Un Beso

Esperanza E. Vargas dijo...

Grecia...Eres muy linda mi niña
Me has dado una sorpresa...Y estoy feliz...Graciassssssssssssss
ya te visitaré ya verás
Besitosssssssssssssssssssssssss



Iam...Amigo la entrada es libre
y ya sabes que mi corazón está
abierto siempre amigo mio...
Gracias por darme esta sorpresa bella...Besos y mas besos
Te Quiero muchoooooooooo