martes, 12 de febrero de 2008

Mi Sueño...Eres Tú!!!


0===0===0===0

Recorrí las vías del amor,
caminé espejismos y dolor.
Confundiendo la noches con los días,
transitando los cielos de tu corazón.
0===0
De cansancio se durmió el beso aquél
que guardé con recelo para ti.
Mientras tú transitabas otros horizontes,
sin siquiera conocer de mi existir
0===0
De repente tus ojos en los míos,
me invitaron a bailar entre las nubes.
Con dulzura me llevas de la mano,
al ritmo del amor despacio...Me subes.
0===0
Yo no quiero marcharme de tu lado,
que la música me brinde su virtud.
Cómplice de este corazón enamorado,
vida mía...Mi Sueño...Eres Tú!!!
0===0
Abrazame mas fuerte alma mía!
embriagame del vino de tu ser.
Haz de mi realidad una poesía,
que palpite en los latidos del querer.
0===0
Y vamonos que el mundo nos ahoga,
un paraíso bello lleno de luz.
Que no termine nunca nuestra historia,
Corazón...Mi Sueño...Eres Tú!!!

0===0===0===0

No hay comentarios.: