domingo, 8 de junio de 2008

"Gema Preciosa"




:::>>>:::<<<:::

"Gema Preciosa"
valor de amigos,
presea bendita adorna los caminos.
Por qué camino he ir,
Que no vayas conmigo?
Por qué camino irás,
dejando mil suspiros?
:::
Que te cuente la noche de mis desvaríos,
que te cuente el día de todo mi cariño.
Búscame en los silencios, en los gemidos,
en las horas de dolor y también de olvido.
:::
Tu amistad es una que vive en mi alma,
que luce en mi vida fuerte y esplendorosa.
Así como el rosal hace lucir las rosas,
Así lucirá nuestra amistad "Gema Preciosa"

:::>>>:::<<<:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza,este poema lo lei,en la pagina de poesia ya,no me acuerdo si te deje comentario ahi,asi que ahi voy de nuevo,es bello,me gusta tanto como te expresas,como escribis,ojala un dia a mi me salga escribir tan lindo,cariños

Esperanza E. Vargas dijo...

Tu escribes bellisimo Mirita
yo creo que cada quien lo hace
en su forma en su manera,
Cada estilo es diferente pero
no por eso deja de ser bello.
Un Honor que vengas y me leas
Corazón. Ve mi segundo comentario
en el poema que le escribiste a
Sofía tu sobrinita...Y hallarás
algo que tenemos en común tu y yo.
ya verás.
Besos mi niña...Gracias otra vez